Noticias‎ > ‎

Manifestación, Sábado 16. de mayo 2015, 11.00 horas

publicado a la‎(s)‎ 8 may. 2015 4:56 por Monte Pozuelo   [ actualizado el 8 may. 2015 4:58 ]

NUEVA AGRESIÓN AL MONTE DE POZUELO
NO A LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS
POR LA DEROGACIÓN DE LA LEY VIRUS

MANIFESTACIÓN EL SÁBADO, 16 DE MAYO, A LAS 11 HORAS, DESDE LA PLAZA DEL MERCADILLO DE POZUELO DE ALARCÓN (C/ SAN JUAN DE LA CRUZ S/N) HASTA LA PLAZA MAYOR. DURACIÓN: 1.5 HORAS.

POR EL USO PÚBLICO DEL MONTE DEL PILAR Y DE POZUELO
Los propietarios del Monte no se conforman con querer apropiarse de los Caminos Públicos del Monte, ahora quieren construir viviendas en virtud de la Ley 5/2012 del 20 de diciembre de Viviendas Rurales Sostenibles (Ley ViRuS), para lo que han solicitado al Ayuntamiento licencias para construir 26 viviendas que éste ha rechazado por defectos de forma, pero que han sido objeto de recurso por parte de los propietarios. Además, hay pendientes de resolver otras 5 para las que han pedido ampliación de datos y otra de las rechazadas que se ha vuelto a presentar.

Por la defensa del Monte de Pozuelo:

- Manifestemos nuestro rechazo rotundo a esa ley y luchemos por la denegación de todas las licencias y por la apertura de todos los caminos públicos del Monte y la desaparición de las vallas que impiden su libre utilización por los ciudadanos. Convoca la Asociación de Ciudadanos por el uso público del Monte del Pilar y de Pozuelo (Ciudadanos por el Monte). 

Para más información entra en la web http://www.montepozuelo.com/, en Facebook: “Monte de Pozuelo - Monte para Todos” o con en Twitter: #MontedePozuelo #MontedePozueloSOS #NoalaLeyVirus

Asimismo, te pedimos que firmes y difundas la petición a la Asamblea de Madrid disponible en Change.org: “No a La Ley Virus. No Permitan la Construcción de Viviendas en Nuestros Parajes Naturales.
ĉ
Monte Pozuelo,
12 may. 2015 3:09
Comments